seguro tablets el corte inglés

Seguro para tablets El Corte Inglés

Tanto los robos, el sobrecalentamiento, las rupturas y los diferentes accidentes ocasionados, son uno de los numerosos riesgos que afectan a los dispositivos móviles que se tienen a disposición. Pero si se es cuidadoso, se logrará ayudar a que tengan una vida mucho más larga de forma significativa, un aspecto que se logra con el seguro para tablets El Corte Inglés. Esto se debe a que cuenta con una serie de ventajas y coberturas especiales que se adecuan a las necesidades que se tienen.

seguro tablets el corte inglés

Qué ofrece un seguro de tablets de El Corte Inglés

  • Brinda un reforzamiento en relación a la protección de la tablet, por lo que conviene elegirlo al momento de cuidar ese dispositivo en donde se encuentran diferentes aplicaciones.

  • Dispone de una protección al momento de contar con un accidente en donde se moja el dispositivo, ayudando a que se resuelva antes de que transcurran 24 horas a partir del accidente.
  • Protección al momento de tener un sobrecalentamiento, esto se debe a que se ocasionaría un descontrol en el mecanismo y hasta incluso podría eliminar archivos de gran importancia.
  • Se encarga en poder contar con una indemnización al momento de poder disponer de un robo, brindando el porcentaje acordado según lo que se haya estimado.
  • Permite la recuperación del dispositivo móvil al dejarla en un lugar que no se encuentre al alcance, gracias a que dispondrá de una app de búsqueda y así no perder los archivos que se han adquirido con el paso del tiempo.
  • Crea una copia de seguridad, esto se debe a que al momento de que tenga un accidente muchas veces no duele perder el dispositivo, sino todo lo que se encuentra dentro, como los son contactos, datos personales, fotografías, vídeos, entre otros documentos. De esa forma se contará con un respaldo total al tener un percance.

Coberturas a contratar

Al momento de contratar el seguro para tablets El Corte Inglés, se debe tener presente cuáles son las necesidades que se tienen y además los requisitos. Siendo una forma muy segura y confiable de poder disponer de un cuidado del dispositivo móvil, dentro y fuera del hogar.