seguro tablets caser

Seguro de tablets Caser

Es claro que los dispositivos móviles se han logrado convertir en uno de los regalos estrella en la actualidad, esto se debe a que cuentan con un enfoque en el trabajo, estudio, lectura, juegos y diversión. Una serie de aspectos que se logran a pesar de no ser un libro y al contar con seguro de tablets Caser, se podrá dejar en muy buenas manos con la tranquilidad de disfrutar de sus beneficios.

seguro tablets caser

Coberturas del seguro de tablets Caser

Cobertura básica

Brinda una protección al contar con los siguientes accidentes:

  • Caídas varias.
  • Un golpe en especial.
  • Un tipo de sobretensión.
  • Algún derrame de líquidos.

Se brinda una responsabilidad al momento de tramitar el arreglo terminal, contando con un tipo de Servicio Técnico Oficial dependiendo de la marca, como también de los costes de los transportes que se supongan y se envíen desde la empresa. Además dispone de una indemnización por irreparabilidad, que se refiere al no ser posible una reparación del dispositivo se contará con el valor venal durante el accidente.

Coberturas opcionales

Indemnización por robo o un atraco, esto al momento de robarse el dispositivo móvil se brindará el valor venal al momento del atraco. Dicho cálculo se efectuará sobre la factura, incluyendo el IVA, descontando el 5% del total de robo durante el primer año y más un 20% si se produce durante el transcurso del segundo año. Además, si se cuenta con franquicia, se logrará descontar la franquicia de la indemnización, lo que no es una ventaja agradable al momento de sufrir un robo, debido a que se restará un 30% al total del dinero que se brindará.

Generalidades de contratación

El seguro para tablets Caser se enfoca en poder cumplir una serie de condiciones, las cuales se describen a continuación:

  • Si no se dispone de dicho dispositivo móvil más de 16 días desde el momento que se efectuó la compra.
  • Si aún se conserva la factura de la compra.
  • Si el dispositivo no es comprado de segunda mano.
  • Si se tiene una tablet de una de las marcas seguras y su precio no es mayor a 1.000 euros.